Boca Juniors

miércoles, 17 de abril de 2013

Copa Libertadores – Boca vs Toluca -

Pero para lograr el objetivo de quedar primero en el grupo y definir las próximas series como local necesitará una mano de Barcelona de Ecuador que deberá sacarle un buen resultado ante Nacional de Uruguay líder del grupo con 10 puntos, mientras que Boca tiene 9.
Aunque el objetivo principal del equipo de Carlos Bianchi es revertir el flojo desempeño que tuvo en San Juan por el torneo local que significó la histórica derrota por 6-1. Para enfrentar al Toluca el Virrey cambiará prácticamente todo el equipo que cayó ante San Martín en el que se destacan los ingresos de varios juveniles como Magallán y Marín, y el regreso de Juan Román Riquelme.
Solo Matías Caruzzo y Juan Manuel Martínez repetirán luego del papelón por el torneo, el defensor jugará a pesar de ser uno de los señalados por los hicnhas por su bajo rendimiento pero aparece como la única opción ante las lesiones de Claudio Pérez y Guillermo Burdisso.
Por su parte, el Toluca que le ganó a Boca por 2-1 en La Bombonera reservará algunos jugadores de cara al torneo local teniendo en cuenta que ya quedó eliminado luego de la goleada que sufrió ante Nacional por 4-0 en Montevideo.

domingo, 14 de abril de 2013

San Martin de San Juan 6 Boca 1

Indudablemente que Boca termine perdiendo el primer tiempo por 4 a1 es una cosa inusual, pero que no nos llama la atención este año.  Boca juega mal. Desde la llegada de Carlos Bianchi ha ganado solo el primer partido ante Quilmes por 3 a 2 y sufriendo.

Ahora hoy tenemos que decir que esto ya es intolerable. O Carlos Bianchi, esta totalmente desenfocado y debe alejarse o la diligencia algo tiene que hacer. Una cosa es perder. El fútbol es un juego. Pero Jugar mal siempre como Boca lo viene haciendo en todo el campeonato es muy grave.

Después de ver los goles y el comentario de la afamada cadena TyC Sport, a la cual estamos adheridos, porque los comentarios de los inútiles de Fútbol para todos, no lo utilizaremos mas. En España hemos borrado todo lo relativo a la corrupción extranjera, pues vale, lo único que sirve es para contaminar mas al país que tiene ya demasiados problemas. Problemas de desocupación como los que debería haber en Boca Juniors, si alguien no soluciona esto debería despedirse a casi todo el equipo y sin indemnización, porque se les paga para jugar y si esto que vieron es jugar, pues coño yo estoy del tomate.

Dr. Jordi Becerro gracias a TyC Sport desde Barcelona España. Como bostero y para Jordiweb. (Aclaro soy amigo de Carlos Bianchi y la verdad no lo comprendo)

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

Recomendamos:

· Goles - Galatasaray 3 Real Madrid 2 – Caímos en el...

· Argentina – La justicia dependiente del estado

El Papa Francisco – El diablo y el Vaticano – Los...

Suscríbete a la pagina de Jordiweb y sus Blogs y Vídeos y recíbelos en tu e mail.

jueves, 4 de abril de 2013

Boca vs Barcelona – 1-0 - Copa Libertadores

Boca Juniors jugó en la bombonera frente a Barcelona un partido que necesitaba ganar. Además necesitaba mostrar algún cambio y lo hizo. Indudablemente Nicolás Blandi debe ser definitivamente el nueve de boquita. Si no hubiera sido por el, y nos hubieran cobrado dos penales claros, la cosa hoy sería diferente.

Carlos Bianchi debe encontrar el equipo definitivamente. Y como ya el campeonato esta perdido, salvo algún milagro imposible, dado que Francisco el representante de Dios es "Cuervo" dedicarnos solo a la Copa Libertadores 2013 y a la Copa Argentina.

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

lunes, 1 de abril de 2013

Independiente 1 Boca 1 – Goles - Comentarios

Estuvieron los representantes de Jordiweb en el estadio Libertadores de América en la ciudad de Avellaneda.  Presenciaron el tercer empate consecutivo de Boca  al igualar 1-1 con Independiente, en un partido que pudo haber perdido y lo condena a estar en el puesto 16 de la tabla. Algo por todos impensado al comienzo del campeonato. Pero la verdad es que Carlos Bianchi no encuentra el equipo.

Veamos los goles.

Jordiweb después de presenciar el entrenamiento del lunes esta en condiciones de afirmar que a Nicolás Blandi,  Carlos Bianchi lo esta guardando para lo que viene, el duelo con Barcelona por la Copa Libertadores.

Este lunes confirmó esa decisión  a Jordiweb y aunque todavía tiene dos días de trabajo previo al choque con los ecuatorianos, el propio Blandi se encargó de no dejar dudas, metió dos goles para los titulares en el ensayo formal.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscríbete en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

· Viernes Santo - Papa Francisco - Cofradías

· Viajes y Turismo- Estambul- Turquía

· Viernes Santo – Pensar y Meditar