Boca Juniors

lunes, 23 de mayo de 2011

BOCA NO SUPO Ganar- No hay Equipo.

Boca no supo ganar, porque no tiene equipo. Lamentablemente Lucchetti, cuando debió salir a cortar se quedo para que lo rematen, y cuando se debió quedar, porque salieron dos centrales no lo hizo y salió sin justificación permitiendo el segundo gol de Arsenal.  Porque Boca no supo jugar este partido, ante Arsenal que a la sazón poco ofreció.  Es que no hay Equipo. Nos faltan centrales y fundamentalmente un arquero. La presencia de un 5 como Battaglia se hace sentir y el resto juega sin objetivos, buscando quien sabe que cosa.No hay Equipo y por eso Boca no supo Ganar.

Ayer debimos ganar y Boca no supo ganar. Perdió solo. Algo pasa cuando esto no se corrige. Para nosotros Jordiweb, Julio Cesar Falcioni no es técnico para Boca y los jugadores que ganan buen dinero juegan de cuarta. NO HAY EQUIPO. y el fútbol es juego de equipo.

El mismo Julio Cesar Falcioni declaro”reconoció haber quedado lejos de la pelea por el título y, se ilusiona con la chance de clasificarse a la Copa Sudamericana. "No estoy satisfecho porque no se ganó. Hubo mucha división de pelota y eso nos complicó. Fuimos a buscar el partido en el segundo tiempo. Cuando estábamos 2-2 cambiamos golpe por golpe con un equipo que siempre es muy difícil jugando en su cancha, y dentro de ese golpe por golpe Boca fue más profundo" O sea el técnico resume el comentario. Boca no supo Ganar. No hay equipo.

Y……eso eso es Boca un grande hoy…….que se conforma con una Sudamericana. Para mi que se vayan todos detrás del IDOLO PALERMO-

Viendo los goles, justificamos plenamente el comentario.

Boca no supo Ganar un partido servido, porque no hay equipo. El resto son pamplinas.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar