Boca Juniors

lunes, 31 de enero de 2011

BAILANDO POR UN SUEÑO – Vamos Boquita por algo SOS el REY

Bailando por un sueño, si toque y toque, sube y baja y con algunos suplentes,mas toque.
Boca se consagró campeón del torneo de verano. Los dirigidos por Julio César Falcioni (VER MAS) vencieron a San Lorenzo y así terminaron invictos y sin goles en contra. Rivero, Colazo y Mouche sentenciaron a los Santos de Ramón, y comenzamos el esperado y ansiado despeje hacia el campeonato.

El 2011 arrancó con todo, las ilusiones están renovadas. Al equipo se lo nota con hambre y con muchas ganas, por eso la gente se fue del estadio con un sólo sueño: Salir campeón.

Los primeros minutos fueron parejos, pero fue el Xeneize el que más llegaba. Con un Mouche encendido y con Rivero corriendo a todos, complicaba a los dirigidos por Ramón Díaz. Después de una linda jugada Rivero marcó el primero. Fue su primer gol en el club y justo ante su ex equipo. Con el gol el equipo se agrandó y se animó a jugar un poco más.  San Lorenzo dependía de alguna contra, pero se dedicaba más a marcar que jugar.

Por eso no fue raro que a los pocos minutos y luego de otra gran jugado de Diego Rivero ( hasta ahí la figura de la cacha), Nicolas Colazo definió de gran manera, era 2 a 0 y el partido estaba liquidado.

El conjunto de Boedo llegaba mediante centros pero la defensa respondió siempre. Con la diferencia lograda el Xeneize se dedicó a tocar la pelota y con el típico "ole, ole" que bajaba de la tribuna terminó la primera etapa.

El segundo tiempo no fue muy distinto, San Lorenzo con diez jugadores se tiró atrás e intentó que no le hagan más goles. Pero esto no sucedió, a los 7 minutos Pablo Mouche clavó un gran tiro libre y así liquidó el partido. Ya con ese resultado y con la tranquilidad de saber que el partido estaba resuelto, Boca se dedicó a tener la pelota y que lo minutos pasen.

Para remarcar a lo largo de todo este verano: SERA LA BASE DEL SECRETO,

LOS GOLES:

La condición física que tienen los jugadores, corren los 90 minutos y nadie da una pelota por perdida. El DT se puede quedar tranquilo ya que los jugadores le respondieron en todo momento, como por ejemplo Colazo quien el semestre pasado jugó muy poco y hoy es uno de los jugadores de mejor rendimiento. Palermo declaró a Jordiweb, esta pretemporada hace años no la tenía, quiero hacer todos los goles que me faltan y en Junio cuelgo los botines.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

miércoles, 12 de enero de 2011

BOCA COMIENZA POCO A POCO

El día arrancó pasada las 7:00 hs, los jugadores  se juntaron en la puerta de la Posada para escuchar a Gustavo Otero. Un rato después fue momento de lo más difícil: correr por la sierra. La idea es que esos ejercicios sirvan para tener más resistencia.

El plantel estuvo completo y hasta Juan Carlos Crespi se prendió. Si bien los trabajos son duros los jugadores estuvieron de un gran ánimo. Luego fue momento de un buen desayuno y un poco de esparcimiento.

A las 10:00 hs el plantel se trasladó hasta Banco Provincia, lugar en donde se encuentra la cancha principal. Falcioni decidió hacer trabajos de ataques y defensa en lo que se pudo ver alguna de las ideas que él tiene. En un grupo estaban Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Monzón y por el otro Clemente, Sauro, Ruiz y Calvo.

Lo del ataque es un poco más fácil ya que hoy volvió a insistir con Chávez, Riquelme, Giménez, Mouche y Palermo. Si bien esto recién comienza y es muy difícil dar un equipo, lo que queda claro es que vuelve el sistema que alguna vez implementó Carlos Bianchi.

El entrenamiento duró una hora y media, el cuerpo técnico exigió al plantel en todo momento y ellos siempre respondieron. Los Xenezies se retiraron a la Posada para disfrutar de un gran almuerzo y una siesta muy merecida. A las 18:00 hs será el turno del último entrenamiento, se espera que lo físico sea lo principal ya que lo harán en una pista de atletismo.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

jueves, 6 de enero de 2011

COMIENZA OTRA ETAPA

Ahora sí, Julio Cesar Falcioni arrancó oficialmente su etapa en Boca Juniors. Llegó pasada las 07:30 y se dirigió hacia el complejo Pedro Pompilio. Como no podía ser de otra manera el Sitio Oficial  El Rey del Balompie de http://www.jordiweb.com.ar te trae las primeras palabras del flamante entrenador, antes de su primer contacto con el plantel.

Vamos a hacer todo lo posible porque Boca sea el mejor equipo del campeonato. La base la tenemos, ahora depende el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros dijo a los representantes de jordiweb.

martes, 4 de enero de 2011

BOCA VUELVE AL TRABAJO

Los jugadores deberán presentarse el miércoles 5, a las 09:00 hs para comenzar con la pretemporada. Ahí será el primer contacto entre el plantel profesional y el nuevo cuerpo técnico encabezado por Julio Falcioni.

La idea de Falcioni es tener al plantel cuatro días en Buenos Aires y después viajar a Tandil. La primera parte se realizará en el complejo Pedro Pompilio, habitual lugar de entrenamientos Xeneizes. Ese mismo día los jugadores tendrán las primeras charlas con el nuevo DT y lo conocerán a fondo. La parte fuerte de la pretemporada se llevará a cabo en Tandil, mas precisamente en la Posada de los Pájaros.

Boca 20011

Cabe recordar que Boca disputara el torneo de verano en Mar del Plata. La idea es viajar los fin de semana y así aprovechar bien estos días, que serán fundamentales de cara al arranque del torneo el 11 de Febrero. TE DESEAMOS SUERTE Boquita!

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados