Boca Juniors

miércoles, 30 de junio de 2010

ULTIMO MOMENTO SOBRE RIQUELME

Estamos en condiciones de adelantar como PRIMICIA Absoluta Hoy 30 de Junio de 2010 que Riquelme esta Mas cerca de de jugar al fútbol en   Brasil que de Boca Juniors

RIQUELME AMENAZA

BOCA HASTA AHORA 4 REFUERZOS CONFIRMADOS

Celay

El Presidente Ameal, confirmó a Jordiweb y ya lo hizo público que Cellay ya es jugador de Boca, y se suma a los otros tres confirmados Isaurralde, Damián Escudero, y Cristian Lucchetti.  Mientras afirmamos por haber conversado con el, que Battaglia se recupera de la mejor forma. Además nos confeso Ameal, que ya esta preparado el Amistoso en Brasil y Borggi sigue realizando la pretemporada base para la gira de Julio por Australia donde redondeará el equipo para la próxima temporada.

Bataglia

De Palermo todos lo dan por hecho, hasta el mismo cuando lo entrevistamos en Sudáfrica, pero no se firmó ni se firmará nada hasta su retorno. Riquelme es una cuestión de “capricho” del jugador. Boca haciendo el esfuerzo más grande le ofreció un contrato millonario por tres años y el quiere 4. Bájate un poco Riquelme. Te queremos pero no vas a fundir a club. Desde la bombonera el equipo en Buenos Aires de Jordiweb la página del Mundial.

martes, 22 de junio de 2010

DIRECTIVOS DESPUÉS DE LO DE HOY QUE ESPERAN

Les hablo a todos los directivos de mi Boca. Que esperan para renovarle ya!!!!!el contrato a Palermo. Si perdemos a Palermo es como dejar que nos roben la BOMBONERA.! Ahora sí Señores directivos les exijo SI YO JORDI BECERRO que le renueven el contrato a nuestro mas grande goleador y mejor persona VIVA MARTÍN PALERMO.. ojo! yo estuve cuando llegó Macri, y fui uno de los que ayudó a desplazar al corrupto Heller. Así haré nuevamente con esta comisión que nos esta llevando al la ruina deportiva. O se la están llevando a sus bolsillos. Que no tienen idea de lo que genera Martín entonces RENUNCIEN POR INCAPACES!!!!

jueves, 10 de junio de 2010

SI BOCA NO CONSIGUE LOS REFUERZOS.............

BOCA AMEAL

La culpa será únicamente de la directiva. Desde Ameal a Crespi. TODOS. Sin excepciones. Desde que se fue Macri y murió Pompillo, Boca entró en caída libre. Ahora los refuerzos pedidos por el nuevo técnico el Sr Claudio Borghi se demoran y los jugadores que ha solicitado quieren venir a Boca. Es mas sabemos que Palermo y otros nuevos están rechazando ofertas millonarias para jugar en Boca. Es la directiva que no quiere pagar. Boca es una gran institución, tiene crédito, pues debe ser usado. O son inútiles. y si lo son que se vayan. Jordiweb.AAAAAABoca El Rey

miércoles, 9 de junio de 2010

PALERMO NO ACEPTó LA OFERTA DE BOCA

Así como la semana pasada se produjo el primer encuentro entre Jorge Ameal y Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, y quedaron en volver a juntarse para charlar, lo mismo ocurrió ayer con los dirigentes y Gustavo Goñi , agente de Martín Palermo. Si bien hablaron de contratos, duración del mismo y también de dinero, la idea era más que nada tener un primer acercamiento, conocer lo que uno tiene para ofrecer y lo que el otro quiere y, así, arreglaron concertar una nueva reunión para más adelante, teniendo en cuenta que el 9 está en el Mundial y aún hay tiempo para negociar. Jordiweb, sabe que Martín, no aceptó la oferta.“Martín tiene varias ofertas del exterior”, había contado Goñi la semana pasada. Sin embargo, la idea de llevar sus goles a otro lado está frenada: sueña con cerrar su carrera en el club. Para eso, claro, deberá llegar a un acuerdo, más donde Boca le pague lo que el se merece. Si Palermo se va de Boca es una injusticia que Ameal, lo pagará caro.A Borghi le gustan los tres: Palermo, Boselli y Viatri, aunque es imposible que se queden todos. Lucas se iría si arreglan los otros. Lo lógico es negociar a Boselli, tomar ganancia y dejar a Palermo y al Pibe que aún le falta un poco y con Borghi puede mejorar y capitalizar al club. Casi seguro hoy Ya tenemos arquero y es Lucchetti.

martes, 8 de junio de 2010

REFUERZOS PARA BOCA - Según Claudio Borghi


Ayer, declaro Claudio Borghi a nuestros corresponsales en Boca, que los equipos se arman desde atrás, como dice la Escuela de Fútbol, el arquero todavía no está, pero podría ser Lucchetti. Al nuevo DT. le gustaría jugar con línea de tres pero eso depende de los centrales que se consigan. Le gusta Viatri y desea que el delantero pelee el puesto con Palermo. Pero Palermo y Riquelme todavía no han firmado. Le pidió a Ameal que Boca es necesario tenga por lo menos los dos centrales definidos para comenzar a re acomodar el equipo. Cvitanich, también le gusta, pero hasta ahora Darío Cvitanich podría convertirse en jugador de Boca si prosperan las negociaciones que inició el club. Juan Manuel Insaurralde es el único que le han dicho que esta confirmado. Boca necesita armar un buen plantel para salir campeón. Declaró Borghi, que hay una buena base de "pibes" y seguirán apostando a ellos, pero debe comenzar con los profesionales. Dijo además que el chileno Valdivia le gusta pero es muy difícil que Boca pueda pagar lo que gana en Chile. Nadie puede no darse cuenta que Jorge Valdivia "juega bonito", que es un jugador"habilidoso" y un perfecto conductor y "motor" para cualquier equipo. Y si Riquelme se va a Racing como pretende el ex presidente "K"...? Esa es la verdad de Boca hasta hoy. Todo lo demás son especulaciones periodísticas. Jordiweb, a través de sus informantes vive en la bombonera y actúa con honestidad. Suerte Bosteros.! Todo está en manos de su presidente Ameal, esperamos que haga lo correcto.

lunes, 7 de junio de 2010

¿QUE PASA CON PALERMO SR. PRESIDENTE'



El nuevo DT Claudio Borghi, lo ha aprobado, y además y por encima de todo Martin Palermo se ha ganado el corazón de la hinchada de Boca Juniors desde hace muchos años, por su modestia, su trabajo y sus Sudáfrica. Nosotros los que sabemos y somos “bosteros” y participamos de “La Escuela de Futbol”, deseamos que Martín el hombre gol finalice su campaña deportiva en Boca. Es nuestro máximo goleador, y los partidos se ganan con goles. El que dude de esto que le pregunte a Maradona que gracias a Martín se le facilitó poder hoy estar en Sudáfrica dirigiendo la selección Argentina. Para el Sr. Presidente y los desmemoriados de siempre este video de recuerdo. Sufríamos todos los que llevamos a Argentina en el corazón, lloraba Maradona ante el empate de Perú y Martin Palermo nos dio el pasaporte. Y vos Ameal, Llámalo ya al Sr Goñi y a Palermo y renovarle el contrato antes que debute la selección. Todos los hinchas de Boca del mundo te lo piden por favor!

sábado, 5 de junio de 2010

PALERMO SE MERECE MAS RESPETO

El Dr. Jordi Martínez Becerro, director de www.jordiweb.com.ar que otrora fuera jefe del actual dirigente boquense Crespi, a quién facilitó jugara en Aldosivi el equipo de Mar del Plata, en la época que Diego Ibáñez era el que comandaba el gremio de petroleros, es un hincha desde su nacimiento de el glorioso Boca Juniors. Acompañó a Macri en la renovación de Boca y lo acompaño hasta 1995 en que se fue a radicar en Barcelona. Nadie mejor que él, además amigo de Bilardo y de Ruggieri, el gran Capitán de la selección y ex jugador de Boca, para decir lo siguiente a los directivos actuales de Boca y en especial al Presidente Ameal. Martín es un héroe de Boca y ya tendría que tener renovado su contrato hasta el final de su carrera. Quién le ha dado mas a Boca que Martín?, entonces, porque todavía no se le ha renovado el contrato? Martín no se merece eso. Agradezco la nobleza y humildad de su representante el Sr. Goñi, pero Palermo, que facilitó que hoy Argentina este en Sudafrica, se merece mucho mas de lo que le están dando. PALERMO ESTAS EN EL CORAZON DE BOCA y si Ameal no te renueva el contrato www.jordiweb y todos los basteros del mundo te organizaremos el partido de despedida a todo trapo que te has ganado. Palermo Gracias de ser como sois. Y que te des las ganas de hacer un GOL EN LA SELECCION en el Mundial de Sudáfrica. Es el deseo de todos lo que conformamos el gran equipo de www.jordiweb.com.ar

miércoles, 2 de junio de 2010

BOCA SE REFUERZA y tiene Fe de la MANO DE BORGHI


Los representantes de www.jordiweb.com.ar en la Bombonera, se encontraron con Barras Bravas en el estadio cuando fueron a buscar información sobre los nuevos refuerzos y obviamente estaban esperando pasajes que se les había prometido. Esquivándolos y llegando a nuestros informantes de la comisión directiva pudimos obtener estas confirmaciones.

El ex Velez, Damiàn Escudero, admitió que su representante junto a el tiene como prioridad arribar a Boca. "Tengo ganas de jugar, me siento bien, y se está hablando de la posibilidad de Boca, que me gusta y estamos esperando junto a mi representante", expreso el jugador. Con nosotros habló Matias Caruzzo,"espero que se defina lo de Boca,según mis representantes esta todo encaminado", afirmo el capitán del "Bicho" campeónReferente en Argentinos y con gran personalidad dentro de la cancha,Caruzzo fue el primer pedido que le hizo Borghi a la dirigencia Xeneize , el pase podria concretarse esta semana. En concreto hasta hoy,Juan Manuel Insaurralde ya se sumo al plantel xeneize y es el primer refuerzo del flamante entrenador xeneize. Boca compro el 80% del pase del ex jugador de Newell´s Old Boys en 1.800.000 dólares. Y por último,si al final hablo la vos del Presidente.Nos dijo que, "La intención es que sigan Riquelme, Palermo y Battaglia". Además indico que desde hace tiempo Riquelme es la prioridad. Hasta hoy todo lo demas son expeculaciones.