Boca Juniors

lunes, 31 de agosto de 2009

BOCA SE TRASLADO A PALERMO


MARTIN, NO TE MUERAS NUNCA!
COCO APROBADO!

Bueno, podemos decir que frente a un equipo como Lanús, bien estructurado y con grandes jugadores, Boca jugó aceptablemente y finalizó con un APROBADO! Es evidente que debemos mejorar mucho todavía la línea de los defensores centrales y el medio campo tener mas movilidad y sorpresa, pero no se si porque el "Coco" ha escuchado nuestros consejos o porque así se dieron la cosas, Boca, ayer con un poco de suerte y muy buena estrategia y cambios oportunos derrotó merecidamente a un gran equipo y de visitante se llevó 3 puntos de gloria. Podemos pasarnos horas hablando del partido, eso leanlo en Olé , nosotros solo diremos lo expresado hasta aquí y felicitaremos a Palermo que ya ha superado los 200 goles en Boca y pronto superará el recor goleador del fútbol argentino. Además lo felicitamos porque es un ejemplo de colaboración de entrega y de decisión. Ayer ganamos por vos Martín y Boca se trsladó a Palermo.

martes, 25 de agosto de 2009

CARTA ABIERTA A UN IDOLO


CARTA A MI AMIGO EL COCO
Como amigo del alma y admirador tuyo, y además participe en los años 1995 de la llegada a Boca de Mauricio, que cambió la Institución y eliminó la corrupción instalada y que nos sumergía, te quiero decir, que a excepción del Presidente y de Bianchi y algunos otros pocos dirigentes, hay gatos mafiosos agazapados que están, muy cerca tuyo algunos, y que quieren volver al pasado. Nosotros COCO queremos volver al pasado de Gloria de la década Macri y de los éxitos de Bianchi. Por eso confiamos en vos y tu inteligencia. Sabes perfectamente que Bataglia, Médel, Cáceres y Morel son jugadores que faltarán a partidos decisivos por ser de selección. También sabes, que la delantera convierte poco y la defensa hace agua y seguimos siendo un equipo muy previsible. Es verdad? Se que lo sabes, y que lo sabe toda la pasión bostera inteligente. Entonces, producí esa magia de alegría que estamos esperando. Yo se que vos sabés como. Ahora vendimos a Forlín, te lo avisé, esta en mi página, la lees?, ahora está en clarín, entonces ya sabes lo que hay que hacer.
Presiona a los que deciden, y cuidate que no te hagan la cama como te la hicieron desde adentro en el seleccionado y si quieres que te lo diga, porque no lo sabés, decime que día nos vemos y charlamaos mano a mano. O te olvidaste de los muchachos que ibamos a verte a Racing los jueves cuando nos rateabamos con un amigo del Panadero del Colegio Euskal Echea. Bueno Pensá, Yo seguí mi camino....tu seguiste el tuyo....ambos triunfamos y yo también, después de Boca llevo a Racing en mi corazón. Para el Coco de http://www.jordiweb.com.ar/ EL REY DEL BALOMPIE.

domingo, 23 de agosto de 2009

EMPEZAMOS CON UN APLAZO

MAL COMIENZO "COCO"
Esta bién, un gol se festeja siempre.!
Ahora, Boca comenzó con un APLAZO. Jugó mal y fue superado en todos los aspectos por un Argentinos Jr. muy bien estructurado. Boca en cambio siguió con sus defectos de siempre una defensa que hace agua y un arquero que debemos jubilar. Abbondanzieri, si bien es cierto, no tiene cobertura, tampoco tiene ya los reflejos y agilidad para ser arquero de Boca. La delantera muy predecible, un Morel cada vez mas bajo, y un medio campo que aguanta hasta que puede. Bien por Marino, dos golazos que marcan que debe ser titular y que nos salvaron de una derrota que hubiera sido una catastrofe. Mal comienzo. Ahora como siempre me dirijo a vos "Coco", que sabes si has seguido mis notas que te aporto consejos constructivos: Decime, porque no los dejas media hora a cada uno pateando al arco. El Maestro "Don Alfredo" me dijo un día, en el Bernbeu, un simpleza que boca no tiene desde hace mucho:
"PARA HACER GOLES hay que patear al arco". Coco, reflexioná, aun es tiempo.

PRIMER EXAMEN


LLEGO LA HORA
Con Basile, Boca siente que empieza a recuperar CONFIANZA EN SI MISMO. Ese estado de ánimo y la alegría que le pone el Coco, un poco empañada por el empate frente a Velez, empezará a verificarse en el debut de hoy, a las 16, ante Argentinos, en la Bombonera. Una de esas bases de confianza es la posibilidad de reconocer una formación base. "El equipo de memoria del Coco." "Esta tarde sólo faltará Riquelme, suspendido, el resto, son los nombres en los que el Coco depositó toda su confianza. El lugar de Riquelme nuestros informantes nos dijeron que casi con seguridad sería ocupado por Gaitán. Lo mejor que ha mostrado el equipo hasta ahora están en el medio campo, con la aparición del batallador chileno Medel y la vuelta de Insúa, uno de los símbolos del anterior ciclo de Basile. La defensa es lo que aún no funciona, y se espera vender a Forlín o a otro jugador jóven para contratar a Schiavi. Transferido Palacio, Mouche se transformó en la primera alternativa para acompañar a Palermo. En la defensa, Paletta es el elegido por delante de Forlín, así que si éste se vendiera sería importante contar con un buen refuerzo. Por los laterales no hay problemas Titulares Ibarra y Morel, tanto Monzón como Kruproviesa son jugadores de primera.
Suerte Boca esta tarde y vos Coco, escuchame, Pressing y contención en el medio campo, para que no nos lleguen.
MAS

viernes, 21 de agosto de 2009

BOCA NO COMENZO EN POSITIVO


MI VOTO NO ES POSITIVO Empate.

COCO, al comienzo del partido seguiste mis consejos que publiqué y te envie en la "escuela de futbol" recordad! pincha aqui. Boca fué una tromba, pressing, anticipación y control del medio campo. El primer tiempo podríia haber terminado 3-0. Partido Liquidado. Pero en el segundo tiempo nos fuimos a las "nubes de ubeda" y el empate se venía venir y a pesar del mensaje de texto que te mandé, no hiciste los cambios que debías haber hecho. Igual todavía falta la revancha, pero vos y yo, que somos grandes, sabemos que la cosa se complicó un poco. Tu declaración no me agradó. No podés decir "El partido estuvo parejo pero nos falta mejorar bastante. Igual no todos los rivales van a ser como Vélez". Vos sabés bien que eso es falso. A Boca todos le salen a ganar, los que tenemos que cambiar somos nosotros y adaptarnos a cada partido y a las circunstancias. AH!!!! La defensa COCO. La Defensa.!!!!!!
El gol de Mouche, más llegadas y un poco de olé. Pero Boca perdonó, dejó crecer a Vélez y un desafortunado cierre de Paletta hizo que la ida por la Sudamericana terminara 1 a 1. y en la Bombonera lo que nos hace ir perdiendo 2-1.
OTRO: Imperdible. pincha y leé

miércoles, 19 de agosto de 2009

ENTRENAMIENTO PARA DEBUTAR GANANDO

LO QUE PROMETISTE EN LA GIRA CUMPLIDO !
Ya sabemos que tenemos el equipo de memoria y que no pararemos hasta coronarnos campeón del Tornero y Ganar la sudamericana.




Por si no estás al tanto COCO, ésto es para vos, lo se por mis amigos de ESPAÑA podría llegar la oferta por Forlín, así que el sueño de traer de nuevo s SCHIAVI podría hacerse realidad.
SALUDOS A LOS AMIGOS BOSTEROS!!!!!!!
RELACIONADOS:
http://clubmerengue.blogspot.com/2009/08/los-nuevos-galacticos.html

lunes, 17 de agosto de 2009

YA ESTAMOS SABOREANDO!!!!!!

ESTE Año con este video les decimos a las gallinas que la historia se a repetir.!!!!!! y si no, observen......

y esto todavia no ha comenzado el 2010 es edición, renovada y mejorada.

martes, 11 de agosto de 2009

QUEREMOS DEBUTAR!!!!!!

"SEGUIREMOS LA CAMPAÑA DE BOCA" Una Nueva estrella en el horizonte.
Junto mismo al pensamiento de Carlitos Bianchi y de Alfio Basile, los mantendremos al tanto de lo que no sale en los diarios de la vida de NUESTRO CLUB. Como Bostero, tendán la vida en el vestuario y los entrenamientos. Todo lo que sucede en la "trastienda del club" y que hace a la vida misma de nuestra mas grande pasión. Como "Bosteros" sabemos que somos lo mas grande del fútbol argentino. El club mejor organizado y cotizado a nivel mundial. Bueno, asi les aseguro serán nuestros informes. Un poquito todos los días que haya algo nuevo que comentar, aquí tendrán la Realidad que es la única verdad. No Por algo el NANO hincha del Barza, es un fan de nuestra página y un Bostero en España. Boca es una orgullo, yo que en mi Blogg "La escuela de Fútbol" he siguido la campaña de Boca en esta gira con los mejores en Europa, escribiré para Udes desde el comienzo al fin todo lo que sucede en nuestra casa de la BOCA. Para ir saboreando el equipo de memoria del coco lo tiene ya y es el que salió de titular en el último partido en Atenas. Vean la Escuela de Futbol. Viva BOQUITA hasta una nueva estrella.Dr. Jordi.M.Becerro.Otras noticias....Que pasa con la TV y el futbol la verdad aqui-

7:00:00
de JORDIWEB.COM.AR - Blogs dedicados a brindar la mejor información, El libro de jordi. La escuela de Futbol. Expectaculos.